jueves, 12 de diciembre de 2013

un dificil camino

Porque lloras? 
-He perdido
-jajajajajjajaj aligual lloras por un partido, habra mil mas no pasa nada!
-Para de reir, ¿Si? ¿No pasa nada eh? Eso lo diras tú, que no sabes una mierda de deporte, que te pasas el dia en el sofa tumbado o en la calle hasta las 3 de la manyana. Que sabràs tu de lo que se siente en la pista, de esos nervios que tienes la noche antes de un partido importante, de esa tensión en algun punto importante! De lo que se siente al perder cuando podias haber ganado, cuando salgo de la pista i me tengo que desahogar, cuando le doy patadas a la pared, reboto las cosas i empiezo a chillar i chillar i luego lloras, de cuando te vienen ganas de esprintar i aunque estés muerta sigues hasta caerte al suelo. Cuando no tienes ganas de escuchar nada ni nadie, no tienes ni hambre ni sed, no tienes ganas de nada, de tumarte i dormir.Cuando en la ducha empiezas a reflexionar i ves las cosas de distinta manera, jode un poco eh.
Me paso el dia entrenando para poder sacar provecho mientras tú te dedicas a mierdas, me lo curro, me canso, me esfuerzo, llego a casa i en vez de tumbarme hago deveres, luego por la noche al dormir sentir dolor en las piernas, todos los dias. Voy de culo en el cole para jugar bien a tennis, para demostrar de lo que valgo. Falto a classe la mayoria de dias i aun asi saco mejores notas que tu, que estas ahi todo el dia, a saver a que te dedicas. Mi objetivo es mejorar dia a dia para poder llegar ahí, tu no tienes objetivos:S
Un simple partido de tennis como tu dices puede que para mi signifique algo más que pegarle a una pelota todo el rato. Y si no saves lo que se siente mejor calla, porque diciendo que habra mil partidos más no ayudas. Dime cualquier tonteria, lo que sea que seguro que hace mas efecto! Cuando se llega a cierto nivel ya no es que gane el mejor, es que gane el que tenga mejor dia! Te haces una idea ahora? Porque de una idea no pasara , nunca llegaras a entender lo que ocurre en este mundo hasta que no lo vivas tu mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario